sábado, 14 de enero de 2017

2

Sientes cómo tiemblan mis manos al escribirte
al buscarte en los espejos
espejos trizas
espejos lluvia

sientes cómo tiemblan mis labios huérfanos
espejos trizas
sientes cómo me enrosco a mi mismo cuerpo
para detenerme tus besos allí donde los dejaste.

De nada serviría que la próxima vez se hayan
corrido cinco micras a la izquierda y media micra hacia abajo.

Todo se detiene
se reinicia donde lo dejaste
hasta la lluvia se me cierra en los ojos.
al buscarte en los espejos
espejos trizas
espejos lluvia

Te siento deambular en mi insomnio

espejos trizas

sientes mi respiración mientras te leo
me detengo en el borde de tus letras con las manos
busco tu mirada
sigo tu mirada

Me guardo
entre las hojas de un libro como quien guarda pétalos
para que no los descubran.

No hay comentarios: